META DEPORTIVA

Los Freseros se llevan la serie

lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
Francisco Flores/MARINEROS DE ENSENADA
Ensenada, BC

Terminó la primera vuelta de la Liga Norte de México y los líderes, Marineros de Ensenada, sucumbieron en el tercero de la serie ante Freseros de San Quintín por marcador de 9-1, logrando llevarse la serie, del Deportivo Antonio Palacios.

 

De esta manera, Marineros ocupan el primer lugar con ocho puntos y Freseros acaparan la segunda posición con siete puntos.

 

Baudel Zambrano contuvo el bateo de Ensenada, por espacio de siete capítulos, para llevarse el triunfo; en los que sólo permitió cuatro imparables, ponchó a seis y una anotación. La derrota fue para el derecho Héctor García.

 

Yordani Linares y Edgar Robles dieron la voz de ataque con sencillos productores, de la primera y segunda anotación, en el inicio del encuentro. En la cuarta, Héctor Guerrero produce la tercer rayita con imparable.

 

Ya en la octava entrada, San Quintín, arma un rally de cuatro carreras sobre la serpentina del zurdo Antonio Castro; Yordani Linares remolca una con sencillo y Marcos Vechionacci con cuadrangular empuja tres más.

 

Dos rombitos llegan en el noveno episodio, para los agricultores, en los spikes de César Meza y Yordani Linares, con sencillos de Vechionacci y Edgar Robles.

 Marineros rompen la blanqueada en la sexta entrada con sencillo productor de Román Sesteaga, enviando a la registradora a Jonathan Armenta.

...

Comentarios