#Beisbol META DEPORTIVA

Municipal pierde lo invicto

En el Torneo Estatal de Primera Fuerza, organizado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Máquina Roja de la Liga Municipal (7-1) sacó una división del campo Azteca del Kilómetro 43 durante la cuarta fecha del Torneo Estatal de Primera Fuerza, organizado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

 

El equipo liderado por Juan José "Kany” Aguilar ganó 5-1 a la Liga Rural del Valle de Mexicali (6-2) en el duelo matutino.

 

El vespertino, definido en 10 innings, favoreció a los de la capital del estado, ocupantes del subliderato, por marcador final de 3-2.

Primero para los "rojos”

Manuel Bello brindó una gran demostración al diseminar ocho hits, permitió una carrera, no concedió pasaportes y dejó a tres enemigos con la carabina al hombro en ocho episodios.

 

Terminó Jorge "Pichorrita” González.

 

Javier "Wero” Méndez, tuvo que conformarse con el revés tras soportar ataque de 10 indiscutibles y cinco rayitas en siete entradas.

 

Abraham Castillo sonó de 4-3 con tres impulsadas, Francisco Burgos de 2-2, Francisco Caudillo de 4-2 y Alex Ayala de 5-2 con bambinazo remolcador de dos carreras.

 Por los anfitriones figuraron Eddie Salomón de 4-2 con dos producidas y Antonio Ayón de 4-2.

Dejan tendida a la Máquina Roja

Esteban Camacho pegó sencillo impulsor en la parte baja del décimo inning para romper el empate y encaminar a la Liga Rural del Valle de Mexicali a la victoria.

 

Bruno Delgado, quien sustituyó al abridor Edilio Escobar, maniató a los cañoneros ensenadenses por espacio de tres capítulos, en los que no recibió inatrapables, caminó a dos y abanicó a cinco.

 

Josué González, tercer pitcher utilizado por el mánager Juan José "Kany” Aguilar, no gozó de la misma fortuna al aceptar la carrera de la diferencia.

 Arturo Soto terminó de 4-3, Esteban Camacho y Alejandro Martínez de 3-2 y Eddie Salomón de 5-2.

Fierro y Valenzuela brillan en triunfo de la Rural

En el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, Brian Fierro descargó imparable productor de dos rayitas en el cierre del octavo rollo para respaldar el trabajo de Ramón "Látigo” Valenzuela.

 La Liga Rural de Maneadero obtuvo su primera victoria al blanquear 2-0 al representativo de la Agrícola del Norte de Mexicali, que cerró fuerte para llevarse el segundo enfrentamiento, 11-7.

...

Galería de fotos

Comentarios