META DEPORTIVA

Buscan traer juegos oficiales GL

martes, 28 de junio de 2016 · 00:44
Staff/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El fervor de las Grandes Ligas en México no se quedará sólo en partidos de exhibición.

 

El empresario Carlos Bremer visitará en Nueva York al comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, con el objetivo de concretar tres encuentros de temporada regular 2017 en Monterrey, Guadalajara y en el nuevo estadio de los Diablos Rojos.

 

La cita se llevará a cabo en las primeras dos semanas de julio y buscará amarrar los cotejos oficiales en México, pues desde que Colorado y San Diego abrieron su campaña de 1999 en el Estadio de Beisbol Monterrey, el País no alberga un cotejo de rol regular.

 

"Traer partidos de beisbol a México es muy caro, pero vamos a empezar con tres partidos en cada ciudad por temporada”, reveló Bremer a Forbes México.

 

El presidente del Consejo de Administración de Value Grupo Financiero fue uno de los gestores de la "México City Series”, en la que Astros de Houston y Padres de San Diego disputaron dos duelos de pretemporada en marzo pasado en el Estadio Fray Nano.

 

"Trajimos el evento de Grandes Ligas por primera vez en la Ciudad de México, un evento deportivo que no se hacía desde hace 12 años en el País.

 

"Voy a tratar de pactar (el regreso oficial) con los directivos de la MLB en julio”, aseguró el también promotor deportivo.

 

El empresario externó que lo más importante de la "México City Series” fue la visita de Manfred, además de que serán los mejores equipos de la campaña los que hagan escala en territorio nacional.

 Esta serie de compromisos se unieron a la noticia de la oficina que las Mayores abrirán en la Ciudad de México, la sexta de su tipo en todo el mundo.

ENTÉRATE
El empresario Carlos Bremer visitará en Nueva York al comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, con el objetivo de concretar tres encuentros de temporada regular 2017 en Monterrey, Guadalajara y en el nuevo estadio de los Diablos Rojos

...

Comentarios