Beisbol

Ahumada es Águila de Mexicali

domingo, 10 de julio de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Alejandro Ahumada estuvo de visita en el Estadio Gasmart para presenciar la serie entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey.

Desde febrero, el ex pelotero sinaloense, sustituye a David "Chile” Cárdenas como gerente deportivo de Águilas de Mexicali

"Me siento contento con la oportunidad que se me brinda, nos estamos preparando para dar lo mejor en la temporada y listos para afrontar el reto haciendo pelota con mucho entusiasmo”, aseguró.

Como asesor deportivo tendrá al histórico Jesús Sommers, poseedor de varios récords ofensivos en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Es un hombre de vasta experiencia y un gran apoyo en la oficina”, señaló el ex jugador de Naranjeros de Hermosillo y Mayo de Navojoa.

Hace poco menos de un mes, los "caballeros águila” anunciaron que Gil Velázquez será su nuevo mánager.

Dicho movimiento, "ya me tocó a mí, estamos contentos, ya que es un muchacho bien visto y respetado por los jugadores, un líder dentro de terreno y esperemos que sea igual en su nuevo cargo”, indicó.

También adquirieron a los peloteros José Alonso Meraz, Román Peña Zonta y en el draft eligieron al pitcher zurdo mexicoamericano Miguel Peña.

...

Comentarios