Beisbol

Con la mira puesta en playoffs

domingo, 10 de julio de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Recuperado de una lesión que lo mantuvo fuera de circulación poco más de un mes, Adrián Guzmán es uno de los brazos zurdos con los que cuenta el mánager Félix Fermín.

El lanzador ensenadense de Sultanes de Monterrey, defendió los colores de Centinelas de Mexicali durante un mes.
"Estuve un mes en la Liga Norte de México para fortalecer el hombro y luego vino la rehabilitación”, comentó.
En cinco apariciones como abridor de Centinelas, dijo, "recibí una carrera en 17 entradas”.

Desde su regreso a la novena regiomontana, Guzmán ha cumplido saliendo del bullpen, respondiendo a la confianza de su "piloto”.

"Me siento fuerte y convencido que puedo hacer el trabajo”, señaló el serpentinero que es utilizado como relevo largo y situacional ante zurdos.

En el último mes de temporada, "las piezas se han conjuntado, tanto el pitcheo como el bateo lucen fuertes”.
Una de las claves del éxito de los Sultanes, líderes de la Zona Norte, consideró, "es que la base de peloteros es prácticamente la misma, se realizaron pocos movimientos”. 

Talento porteño

En días pasados, Fernando Díaz, Pedro "Pimienta” Hernández, Alejandro "Chino” Solís, compañeros de Adrián Guzmán en la Academia A1 Elite, así como Emiliano Soto fueron seleccionados por Venados de Mazatlán en la draft de la Liga Mexicana del Pacífico.

"Vi a los de Ensenada y me da gusto que salgan más muchachos que puedan lograr sus sueños pero tienen que seguir trabajando para demostrar”, indicó.

El lanzador ensenadense Adrián Guzmán de Sultanes de Monterrey, defendió los colores de Centinelas de Mexicali durante un mes para soltar el brazo, después de una lesión

"Me siento fuerte y convencido que puedo hacer el trabajo, las piezas se han conjuntado, tanto el pitcheo como el bateo lucen fuertes”
Adrián Guzmán
Pitcher




...

Comentarios