#MLB

Estrada y Osuna lucen con Toronto

Los lanzadores mexicanos guiaron el triunfo de los Azulejos seis carreras por cinco sobre los Orioles de Baltimore
sábado, 30 de julio de 2016 · 01:42
AGENCIA REFORMA
Toronto, Canadá

Los pitchers mexicanos Marco Estrada y Roberto "Cañoncito” Osuna llevaron a los Azulejos de Toronto a una victoria de 6-5 sobre los Orioles de Baltimore.

 

Estrada (6-4) logró su sexto triunfo de la temporada, mientras que Osuna (22) salvó en la novena la victoria de Toronto.

 

Marco trabajó seis entradas completas en las que toleró cinco imparables, cuatro carreras, regaló dos bases por bolas y recetó seis ponches.

 

Orioles atacó temprano en el partido, pues Mark Trumbo con un doblete productor de dos carreras puso en aprietos a Estrada.

 

La ofensiva de los Azulejos rápidamente respaldó al mexicano, al coronar un ataque de tres carreras con una "tercia” de jonrones en solitario a cargo de José Bautista, Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki.

 

Manny Machado anotó la carrera del empate para Baltimore en la tercera entrada, pero en el cierre de ese mismo episodio Azulejos gestó otro rallie de tres carreras.

 

En la cuarta Jonathan Schoop anotó la cuarta carrera para Orioles y los acercó en la pizarra, pero Machado en la octava pegó su cuadrangular 22 sin hombres en base.

 El también mexicano Roberto Osuna se encargó de bajar la cortina en la novena entrada y se apuntó el salvamento para Azulejos, el número 22 de la temporada de 23 oportunidades. Kevin Gausman (2-8) cargó con la derrota, por los Orioles.

Baltimore 5-6 Toronto
Equipo    123    456    789    C    H    E
Baltimore    201    100    010    5    7    1
Toronto    303    000    00-    6    7    2

...

Comentarios