#Superveteranos

Listas Semifinales en Superveteranos

Bambinos ante Yankees y Frailes contra Motel América serán las series que definan a los finalistas
martes, 16 de agosto de 2016 · 00:29
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Motel América derrotó 9-1 a Yankees de la Colonia Cuauhtémoc para colocarse en la tercera posición del standing.

Aunque ambas novenas ya estaban calificadas a playoffs en la temporada oficial 2016 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos, el sábado tuvieron que enfrentar para definir lugares.

 

Sobre el cerrito del campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Ramón Castellanos, toleró cinco hits, dos carreras, regaló una base por bolas, abanicó a tres y su cuadro cometió un error.

 

El perdedor Jesús "Coqui” Cobos y Filiberto "Fili” Valdés, admitieron 10 imparables, nueve anotaciones, extendieron par de transferencias, recetaron dos chocolates y su defensiva incurrió en dos pecados.

Leobardo "Leo” Hernández bateó de 2-2, Daniel "Danny” Córdova y Edmundo Fernández de 4-2 y Marco Antonio Villalobos descargó cuadrangular solitario en dos turnos legales.

 

En la ofensiva de los "bombarderos” de Martín "Mulato” Sauceda sobresalieron Víctor Meza de 3-2 y Francisco "Pochón” Nieto de 3-1.
Los pupilos de Javier Villa colocaron dos rayitas en la primera entrada, tres en la cuarta, dos en la quinta y una en la sexta.
Los Yankees de la Colonia Cuauhtémoc descontaron con dos en la cuarta.

Semifinales

En las Series Semifinales, en las cuales se utilizará el formato a ganar tres de cinco, el líder Bambinos del "Prieto” Soto chocará con Yankees, su rival en la Final 2015.
Mientras el sublíder Frailes estará viéndose las caras con Motel América, equipo que inició el torneo con cinco derrotas consecutivas pero supo elegir sus refuerzos, que terminaron por encaminarlo a la postemporada.

RESULTADO

Motel América    9-1    Yankees

Semifinales
IC de Superveteranos
A ganar 3 de 5
Bambinos    vs    Yankees
Frailes    vs    Motel América


...

Galería de fotos

Comentarios