META DEPORTIVA

No descarta Miami a Stanton

martes, 23 de agosto de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Miami, EU

Los Marlins de Miami no han descartado al jardinero Giancarlo Stanton para la última semana de la temporada regular.

Tras haber pasado a la lista de incapacitados debido a un tirón de tercer grado en la ingle izquierda, el toletero ha dicho que confía en su pronto regreso.

 

"Volverá al equipo”, dijo Michael Hill, presidente de operaciones de beisbol de los Marlins. "Nos ha dicho que regresará. Ayudará a este equipo a avanzar y llegar lejos en octubre”.

Y es que los Marlins están en plena lucha por uno de los Comodines de la Liga Nacional y le convendría el aporte de Stanton en cualquier rol.

 

Su cañonero, quien en la temporada batea para .244 con 25 jonrones y 70 carreras impulsadas, se lastimó la ingle el 13 de agosto pasado tratando de avanzar a la segunda base tras pegar un sencillo en contra los Medias Blancas.
Aunque Stanton se siente optimista de sus posibilidades de jugar a finales de la campaña, su situación continuará en duda hasta que esté en el terreno y ponga a prueba sus piernas.

ENTÉRATE
Giancarlo Stanton se lastimó la ingle el 13 de agosto pasado tratando de avanzar a la segunda base tras pegar un sencillo en contra los Medias Blancas

...

Comentarios