#LMB

Le pegan a Toros

Tijuana cayó tres por cero ante Sultanes de Monterrey en el primero de la Serie de Campeonato de la Zona Norte
domingo, 28 de agosto de 2016 · 00:00
Boletín/TOROS DE TIJUANA
Monterrey, Nuevo León

Barry Enright permitió cinco hits en siete entradas, pero uno de ellos fue cuadrangular de dos carreras y los Toros de Tijuana cayeron 3-0 ante Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, que se desarrolló en el estadio Monterrey.

Los fantasmas grises tomaron la delantera al cierre del segundo acto, cuando, con un out, Alex Valdez dio doblete y anotó el 1-0 con un globito atrás del cuadro de Chris Roberson.

La ventaja de los regios se hizo más grande en el fondo del cuarto tramo, con sencillo del mismo Roberson y cuadrangular de Agustín Murillo por encima de la barda del prado izquierdo, para marcar el 3-0 en el electrónico.

Fue todo el carreraje que se subió al marcador y al final los Toros tuvieron que cargar con el revés ante una buena entrada en el estadio Monterrey.

Lo más cerca que estuvo el conjunto tijuanense de anotar, fue en la primera y octava entrada, cuando pusieron corredores en los primeros dos sacos, sin embargo, en ambas oportunidades salieron con las manos vacías.
Barry Enright cargó con el descalabro en siete capítulos de tres carreras, cinco imparables y tres ponches, dejando su lugar a Juan Sandoval para la octava entrada sin novedad.

La victoria correspondió a Edgar González en siete entradas en blanco de cuatro imparables, dos pasaportes y ocho chocolates, con relevos de Atahualpa Severino y salvamento de Wirfin Obispo, al sacar los últimos cinco outs.

Toros y Sultanes se volverán a ver las caras mañana en el segundo duelo de esta Serie de Campeonato de la Zona Norte, pactado para las 15:00 horas (horario local) en el estadio Monterrey.


...

Comentarios