META DEPORTIVA

Asegura Roberto Mansur que Plinio está ‘out’

jueves, 12 de enero de 2017 · 01:36
Francisco Esquivel/Agencia Reforma

Ciudad de México

Para ocho equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, Plinio Escalante está fuera de la presidencia del circuito.
El presidente ejecutivo de los Diablos, Roberto Mansur, expuso que ocho novenas solicitaron la renuncia de Escalante Bolio, y al salirse éste de la Asamblea de Presidentes, la vacante de jerarca en la LMB se abrió.
"Consideramos y analizamos la falta de interés de él en el último par de años, primero por un problema familiar que se entendía, pero después de eso, mayor tiempo se la pasaba en Yucatán y no en la oficina de la Liga.
"Se le pidió y él ahí mismo dijo que se retiraba, se retiró de la Asamblea. Para su liquidación, eso lo tendría que ver el ingeniero Maiz, poner las personas indicadas”, explicó el directivo a Cancha.
Mansur Galán detalló que ante la salida de Plinio Escalante de la reunión, el Presidente de Sultanes, José Maiz, encabezó la junta por lo que las decisiones tomadas en ella se mantendrían.
- ¿Ven como renuncia que Escalante haya dejado la Asamblea?
"Sí, él ya quedó fuera de la Liga, no se reinstaló el consejo y como el último que había lo presidía el ingeniero Maiz, él terminó como moderador de la Asamblea y terminamos”, añadió.

...

Comentarios