#Beisbol

Bambinos más vivo que nunca

Los del “Prieto” Sotos mandaron la Serie Final de Superveteranos al quinto y decisivo juego tras vencer a Frailes
domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Final de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos se definirá en cinco encuentros.

En el cuarto juego de la serie, pactada al mejor de cinco, Bambinos del “Prieto” Soto, en ocho innings, se impuso 9-5 a Frailes.

Para ganar la decisión, Rogelio “Roy” Crosthwaite se mantuvo toda la ruta trepado sobre el cerrito del campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

El derecho, admitió ocho inatrapables, cinco carreras, otorgó un pasaporte, dejó a tres enemigos con la carabina al hombro y sus compañeros cometieron cuatro errores.

Rodolfo Mafara, Felipe Flores y Julio Cota mandaron a la loma a Manuel Barrón, Martín Corona, -quien cargó con la afrenta- y Saúl Pérez.

El trío, permitió ocho indiscutibles, repartió una docena de boletos gratis, recetó un chocolate y su cuadro incurrió en seis costosos pecados.

TOLETEROS DE PODER
Los más oportunos con el madero fueron Orlando Mendoza de 4-2, Javier “Picuy” Martínez de 5-2 con tres impulsadas, Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 2-1 con dos producidas en el octavo rollo, José “Pepe” Meza de 2-1 con una remolcada y Gerardo “Cherato” Pérez de 3-1.

Los Frailes que sobresalieron con el tolete fueron Manuel Barrón de 2-2, Ricardo Ritchie de 3-2 con dos empujadas, Javier Álvarez de 2-1 y Cirilo Zazueta de 4-1 con una impulsada.

Bambinos atacó con tres rayitas en el primer capítulo, dos en el cuarto y cuatro en el octavo, mientras sus rivales colocaban tres en el tercero, una en el quinto y sexto.

2-2 Serie Final de Superveteranos

Fotos: Ángel Domínguez/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios