domingo, 22 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Moreland seguirá con los Medias Rojas

Moreland seguirá con los Medias Rojas

Mitch Moreland.

Mitch Moreland.

AP
Boston, EU

El primera base Mitch Moreland llegó a un acuerdo contractual por dos años y 13 millones de dólares para permanecer en los Medias Rojas de Boston, ahora bajo las órdenes del mánager Alex Cora, quien llegó a ser su compañero de equipo.

“Es un gran tipo en el beisbol”, dijo Moreland, quien estuvo en los Rangers de Texas en 2010, cuando el boricua tuvo un paso fugaz por ese club. “Era entonces un gran compañero, y no espero nada diferente de él como mánager”.

Moreland, de 32 años, pasó las primeras siete temporadas de su carrera con los Rangers. El zurdo de 32 años bateó para .246 con 22 jonrones y 79 producidas el año pasado, su primero con Boston.

Su total de vuelacercas se quedó sólo detrás de los conseguidos por Mookie Betts (24) y el dominicano Hanley Ramírez. Los Medias Rojas tuvieron la cifra más baja de bambinazos de la Liga Americana en la temporada, con 168.

“Me encanta jugar aquí, me encantan los jugadores y todo lo que hay”, afirmó Moreland en una conferencia telefónica con la prensa. “Quiero volver y quizás atender algunos asuntos pendientes”.

Moreland se fracturó el dedo gordo de un pie el año pasado, pero jamás ingresó a la lista de los lesionados. Participó en 149 juegos, la mayor cantidad de su carrera.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos