viernes, 20 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Aprueba Víctor Bojórquez examen

Aprueba Víctor Bojórquez examen

Víctor Bojórquez.

Víctor Bojórquez.

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El primer reto de Víctor Bojórquez al frente de los Diablos Rojos fue superado satisfactoriamente al conseguir el tricampeonato de la Liga Invernal Mexicana, una experiencia que será fundamental en el siguiente compromiso, devolver al equipo el protagonismo en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Todo esto son experiencias para mí, para ir tomando el temple ese que se necesita para ya estar en Liga Mexicana en la competencia más fuerte con los muchachos de más experiencia”, dijo el “Flamingo”, quien tomó las riendas de la novena capitalina en octubre pasado.

Bojórquez, quien formó parte de la organización como jugador y ha estado antes al frente del equipo también en Liga Invernal y de la sucursal en Ensenada, sabe que Diablos siempre debe aspirar a lo más alto.

“La meta de Diablos Rojos siempre ha sido ganar. Desde que yo recuerdo, que llegué en el año 94 al equipo, siempre es ganar y ganar, desde que nosotros llegamos al campo de entrenamiento es buscar el campeonato”.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos