META DEPORTIVA

Busca Empresarial reactivar la Juvenil

viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Empresarial de Softbol de Ensenada se encuentra convocando a jugadores nacidos en 2003, 2004 o 2005 para reactivar la categoría Juvenil.
Alejandro Camacho Nieblas, presidente del organismo, dio a conocer que los interesados pueden asistir a la reunión que se realizará hoy viernes, a las 3:30 de la tarde, en el campo José "Prieto” Soto.
La idea, dijo, "es formar dos equipos con puros muchachos que serán el semillero de la Liga Empresarial, que se planteó el objetivo de formar nuevas camadas de peloteros”.
"El coordinador del proyecto es Mario Pérez León y queremos empezar a trabajar con miras a los siguientes eventos que son: el torneo interno de la liga, así como la Copa Estatal y el Campeonato Nacional”, informó.
Camacho Nieblas, agregó que "esperamos que vengan acompañados de su papá o mamá a la junta, no importa si tienen o no experiencia deportiva”.
Cabe recordar que un combinado de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, participó en el Nacional Infantil, celebrado a principios de año en Ensenada.

ENTÉRATE
La Liga Empresarial de Softbol de Ensenada se encuentra convocando a jugadores nacidos en 2003, 2004 o 2005 para reactivar la categoría Juvenil

...

Comentarios