#LigaUrbana

El domingo se definen posiciones

Maderería del Río y Ericeros del Ejido Uruapan se medirán entre ellos, con la idea de ganar para no enfrentarse más adelante a los Yankees
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 00:51
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B.C.

Ericeros del Ejido Uruapan y Maderería del Río protagonizarán el tercer juego de su serie de playoffs, pactada al mejor de tres.
Las acciones se ponen en marcha a las 10 de la mañana, en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec.
Aunque ambas novenas ya aseguraron su pase a la ronda de Semifinales del Torneo Oficial Selectivo 2016-2017 de la Liga Urbana de Chapultepec, el próximo domingo, definirán quien avanza como ganador para medir fuerzas con Alacranes.
Los juveniles "arácnidos” de Cristian Castellanos sacaron la escobar y terminaron "barriendo” en dos partidos a Consultorio Álvarez.
El perdedor, por su parte, tendrá que enfrentar al líder invicto Yankees de Chapultepec, quien dejó fuera de la competencia a Vaqueros de Ojos Negros.
Los "madereros” se impusieron 9-0 en el primer duelo y el pasado domingo, Ericeros siguió con vida al lograr un triunfo por pizarra de 7-4.

Duelo a morir
Ericeros del Ejido Uruapan y Maderería del Río protagonizarán el tercer juego de su serie de playoffs, pactada al mejor de tres

...

Comentarios