META DEPORTIVA

Se queda De la Rosa en Arizona

miércoles, 29 de marzo de 2017 · 00:49
Staff/Agencia Reforma
Ciudad de México

El mexicano Jorge de la Rosa aseguró ayer un lugar en el roster de los 25 peloteros de los Diamantes de Arizona.
El veterano de 35 años de edad y que debutará en la temporada 2004 fue confirmado ayer por el mánager Torey Lovullo de cara a la temporada que abrirá el equipo el domingo 2 en su juego contra los Gigantes.
El zurdo De la Rosa estará recibiendo 2.25 millones de dólares, a parte de incentivos como relevista por 600 mil dólares y hasta un millón si forma parte de la rotación.
La notable actuación del mexicano convenció a Lovullo pues estuvo lanzado la bola a velocidades de 95 millas por hora en su última actuación en la que permitió 5 carreras con 11 hits en ocho entradas, dando seis bases por bola y ponchando a cinco.
Con De la Rosa se cierra oficialmente el bullpen de los D’backs al unirse a Fernando Rodney, Randall Delgado, Archie Bradley y Tom Wilhelmsen.

Seguirá Ramírez en la Tribu
El infielder dominicano José Ramírez firmó un contrato por cinco años y 26 millones de dólares con los Indios de Cleveland.
El pacto incluye opciones del club para las temporadas de 2022 y 2023.
Ambas partes lograron un acuerdo la semana pasada, y Ramírez superó ayer los exámenes físicos de rigor para oficializar el contrato que le asegura al equipo los servicios de uno de los jugadores de su joven núcleo. Cleveland también ha estado en negociaciones esta pretemporada para pactar un contrato a largo plazo con su estrella Francisco Lindor.
Ramírez, de 24 años, tuvo una excelente temporada en 2016, cuando ayudó a los Indios a disputar su primera Serie Mundial desde 1997.
En su primera campaña completa en las mayores, el dominicano bateó .312 con 46 dobles, 11 jonrones, 76 remolcadas y 22 bases robadas. Jugó cuatro posiciones y se desempeñó en todos los turnos de la alineación.

14
Temporadas cumplirá Jorge de la Rosa en Grandes Ligas

...

Comentarios