#Marineros

Listos Marineros para campeonato

Ayer en rueda de prensa los navegantes indicaron que tras cinco años de espera, están preparados para ser los mejores en la Liga Norte de México
sábado, 15 de julio de 2017 · 00:10
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Marineros de Ensenada fueron los mejores en el rol regular de la temporada 2017 de la Liga Norte de México, posición que tienen que reafirmar en los playoffs, así lo dijo su mánager Víctor Bojórquez.
Ayer en rueda de prensa celebrada en el hotel Coral y Marina, los navegantes en viva voz de su gerente deportivo, José Águila y los peloteros Bárbaro Cañizares, Édgar Durán y Oziel Flores, mostraron su emoción por pelear por la corona a partir de Semifinales.
En esta ronda de playoffs se enfrentarán a los Tiburones de Puerto Peñasco, los Juegos 1 y 2 se realizarán en el campo deportivo Antonio Palacios, hoy y mañana, respectivamente.
Ambos encuentros iniciarán después de las 7 de la tarde, ya que se realizarán ceremonias inaugurales por el comienzo de la postemporada.
Todos coincidieron que los playoffs es un torneo aparte, pensando en mantener el ritmo ganador sobre el diamante, de la mano del que es el mejor cuerpo de pitcheo de todo el circuito y también con bateo, tanto oportuno, como explosivo.

Van Freseros por el bicampeonato
También esta noche, pero en el campo Doctor Miguel Valdez, los Freseros de San Quintín intentarán comenzar con el pie derecho su sueño de ser bicampeones, al medirse en el Juego 1 de Semifinales a los Algodoneros de San Luis.

Programación
Semifinales
Sábado 15 de julio
Juego 1
Campo deportivo Antonio Palacios
19:00 Horas    Tiburones de Puerto Peñasco    vs    Marineros de Ensenada
Campo Doctor Miguel Valdez
19:00 Horas    Algodoneros de San Luis    vs    Freseros de San Quintín

"Emocionado de jugar por el equipo, por estar en un playoffs más, que siempre es la parte más emocionante de una temporada y contento de estar aquí, después de haber convivido por cerca de 2 meses, hay un gran grupo, tenemos la química para lograr el campeonato”
Bárbaro Cañizares
Pelotero de Marineros de Ensenada

...

Comentarios