#Beisbol

Dividió IC en Serie Final

La Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada rescató un triunfo en el Parque del Ferrocarril
lunes, 21 de agosto de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Las selección de la Liga Industrial Comercial de Ensenada rescató una victoria en su visita al Parque del Ferrocarril, casa de la Amateur de Mexicali.

Los ensenadenses cayeron 8-3 en el encuentro matutino pero no regresaron con las manos vacías tras ganar el segundo por pizarra de 8-5.

De esta manera, ayer domingo, se puso en marcha la serie final del torneo estatal de primera fuerza, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, la cual se pactó al mejor de siete.

DELANTERA NARANJA
Aldo Silva espació cuatro indiscutibles en seis entradas con un tercio, Gerardo González y José Manuel "Junior” Hernández impulsaron dos carreras en el primer encuentro de la doble cartelera.

El derecho, completó su labor, admitiendo dos anotaciones, firmó tres pasaportes y retiró a cuatro enemigos por la vía de los strikes.

Omar Hernández, perdedor de la decisión, toleró siete batazos a terreno de nadie y tres carreras en tres episodios de labor.

Los más activos con el madero fueron Gerardo González de 5-4, Manny Alonso de 3-3 con una empujada, José Manuel "Junior” Hernández de 5-3, Francisco Duarte de 5-2 con una remolcada y Édgar Trejo de 3-1 con una producida.

Los "azules” contaron con las aportaciones de Antonio Morillo de 4-2 y Eduardo Meléndrez de 1-1 con dos empujadas.

Los mexicalenses timbraron el pentágono una vez en el primer rollo, dos en el tercero, quinto, sexto y una en el séptimo.

RESPUESTA AZUL
Mario Rizk sacudió sencillo remolcador de dos carreras en la apertura del décimo acto para encaminar a los "azules” al triunfo.

Los locales pusieron el toque de dramatismo en el duelo vespertino al empatar el marcador a cinco en el conclusión del noveno tramo.

Los porteños retomaron la delantera en la apertura del décimo cuando Aarón Patrón impulsó de "caballito” y Rizk metió dos al home con incogible.

Josué González trabajó dos innings en blanco para salir con el brazo en alto y perdió Gustavo Báez, castigado con tres anotaciones en una tanda con un tercio.

Rizk se fue de 4-3 con dos remolques, Antonio Morillo de 4-2 con tres impulsadas, Mario Salgado de 1-1 y Aarón Patrón empujó dos.

Por la Liga Amateur de Mexicali se distinguieron Gerardo González de 4-2 con bambinazo y dos producciones, Heriberto Reyes de 4-2 y Édgar Trejo botó dos pelotas del parque.



...

Galería de fotos

Comentarios