Meta Deportiva

Lanza Estrada una nueva joyita

sábado, 23 de septiembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Marco Estrada logró su décimo triunfo con pelota de una carrera, tres imparables, cuatro ponches y tres bases en siete entradas, cuando los Azulejos vencieron 8-1 a los Yanquis en el Rogers Centre de Toronto.

El único daño que permitió Estrada (10-8) fue el cuadrangular 46 de Aaron Judge, un batazo de 469 pies por el izquierdo en el primer inning.

Ryan Goins pegó jonrón con las bases llenas por los Azulejos en la sexta entrada. Teoscar Hernández y Russell Martin también la botaron por los de casa.

El propio Goins puso out en la intermedia a un dormido Todd Frazier, tras fingir haber devuelto la bola al pitcher en el tercer inning. José Bautista acababa de realizar un atrapadón en el jardín derecho a batazo de Jacoby Elsbury y tiró a segunda, a donde Frazier estaba anclado, pero se separó de la almohadilla.

Llevan Grandes Ligas a Monterrey
Las Grandes Ligas regresarán en el 2018 al Estadio Monterrey con una serie de temporada regular entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, del 4 al 6 de mayo.

Una fuente allegada a las negociaciones informó ayer que en los próximos días se realizara la firma del contrato y el anuncio por parte de la oficina de Major League Baseball.

La oficina de MLB sostuvo conversaciones con directivos regiomontanos, a quienes informó que el Grupo Multimedios se encargará de operar el evento.

Personal de Major League Baseball estuvo en Monterrey este año e hizo un recorrido por el estadio para determinar si estaba en condiciones de volver a albergar otra serie del mejor beisbol del mundo.

Hace algunos meses, la Liga Mexicana de verano recomendó una remodelación en las casetas y vestidores de los equipos, mejorar el pasto e incrementar el alumbrado.

Aumentar el aforo a casi 30 mil aficionados, como sucedió en la primera visita de los Dodgers en 1991, es una posibilidad.

Desde hace varios años, el empresario regiomontano Carlos Bremer se acercó a la oficina del entonces Comisionado Bud Selig, y posteriormente a Rob Manfred, para traer juegos de la “Gran Carpa” al Estadio Monterrey.

De las cuatro ocasiones que se efectuaron encuentros de las Mayores en Monterrey, en tres de ellos, 1991, 1996 y 1999, el estadio registró llenos.

Los Dodgers tienen la mejor marca de las Grandes Ligas en 2017 y son fuertes candidatos para ganar la Serie Mundial. En sus filas figuran “El Titán” Adrián González, Yasiel Puig, Justin Turner, Curtis Granderson y el novato sensación Cody Bellinger, así como los pitchers Clayton Kershaw, Yu Darvish y Kenley Jansen.

...

Comentarios