#Beisbol

Ensenada subcampeón Infantil

La Liga Municipal de Tijuana se coronó en la Eliminatoria Estatal, celebrada en el puerto
lunes, 23 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Municipal de Tijuana será base del representativo peninsular que asistirá al Campeonato Nacional Infantil, que se efectuará en La Paz, Baja California Sur.

En la Final de la Eliminatoria Estatal, disputada ayer en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, los fronterizos necesitaron cuatro innings para vencer 18-1 al seleccionado de la Liga Municipal de Ensenada.

El zurdo Luis Acosta, en cuatro episodios de labor, recibió dos hits, una carrera, ponchó a cuatro y sus compañeros cometieron un error.

Con el tolete brillaron Mario Cuadra de 3-3, Daniel Llamas de 4-3 con dos a la calle, Aarón Flores de 4-3, Carlos Guerra de 3-2 con cuadrangular, Khalil Pérez y Sandoval Oreste de 3-2.

Los únicos ensenadenses que descifraron los lanzamientos de Acosta fueron Norberto “Cachorro” Aguilar y Jorge Iván Ramírez.

La Liga Municipal de Tijuana anotó cuatro carreras en la parte alta del primer episodio, 11 en el segundo y tres en el tercero.

En la ronda de Semifinales, los tijuanenses se impusieron 12-1 a Tecate y Ensenada dio cuenta de Mexicali, 14-10.

PREMIACIÓN
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Freddy Armando Lugo Valenzuela y Manuel Carrillo Rodríguez, presidente y secretario de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, respectivamente.

Mario Pérez León, presidente de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada dio la bienvenida a Francisco Chávez Jiménez, director de Ligas Infantiles y Juveniles de Baja California y al diputado local, Juan Carpio Ascencio.

CUADRO DE HONOR

Campeón: Liga Municipal de Tijuana
Subcampeón: Liga Municipal de Ensenada
Tercer lugar: Tecate
Jugador Más Valioso: Daniel Llamas (Liga Municipal de Tijuana)
 

...

Galería de fotos

Comentarios