#Beisbol

Huesca empareja serie y Tiburones a uno del cetro

La novena de Recicladora se impuso a Laurean Baseball 2010 por partida doble en la definición de la categoría Iniciación
jueves, 26 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Recicladora Huesca emparejó la Final de la categoría Iniciación del Torneo Oficial Selectivo 2017-2018 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada, denominado Ernesto “Tala” Talamantes.

Los dirigidos por Fernando Huesca y Jaime Aguayo ganaron los juegos tres y cuatro de la serie, pactada a disputar un máximo de siete a Laurean Baseball 2010 por pizarras de 15-5 y 13-2.

En el campo anexo al Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, Alan Borboa y Jaime Castro, quienes contaron con ayuda de Gael Castañeda y Arturo Higuera, respectivamente, se alzaron con las victorias.

En el primer encuentro lucieron con el bat Alan Borboa, Oliver Navarro, Arturo Higuera, Jaime Castro, Fernando Alvarado y Edwin Zazueta.

La ofensiva de Recicladora Huesca en el segundo partido fue encabezada por Arturo Higuera, Jaime Castro, Tadeo Borbón, Ariana Fonseca, Gael Sierra y Fernando Huesca jr.

TIBURONES A UNO DEL CAMPEONATO
En el campo Daniel Garibay Bravo, Tiburones se impuso 2-1 y 5-0 a Donkeys para colocarse a un triunfo de coronarse campeón Pre Infantil.

Axel Alcázar, relevado por Adán Quiles y Jozman García se apuntó la decisión en el tercer enfrentamiento de la serie.

Los mejores con el aluminio fueron Romel López de 3-2; Alan Moreno, Óscar López y Jozman García de 3-1.

Los “burritos” Santiago Marín y Ángel Espinoza, este último con una producción, pegaron un imparable en tres turnos legales cada uno.

Los “escualos” hicieron sus dos carreras en el primer inning.

Los pupilos de Alejandro “Pollo” Arenas e Israel “Tocayito” López completaron la barrida apoyándose en los disparos de Iker Nieto y Cristian Carpio.

Alan Moreno sonó de 3-2, Romel López y Óscar López de 4-2, Kevin Rodríguez y Axel Alcázar de 2-1.

2
Triunfos en fila de Recicladora Huesca en la Final

...

Galería de fotos

Comentarios