Meta Deportiva

Mal y de malas los Toros de Tijuana en gira

jueves, 24 de mayo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
redaccion@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Toros de Tijuana sufrieron su tercera derrota consecutiva, al caer ayer por 7-2 ante Rieleros de Aguascalientes, para perder la serie en el estado Alberto Romo Chávez.

Dustin Martin disparó cuadrangular solitario, pero no fue suficiente y los campeones vigentes vieron su récord moverse a 29-23 en la tercera posición de la Zona Norte, pero ahora a diez juegos y medio de los “hidrocálidos” que marchan en el segundo peldaño.

El duelo inició con repartición de argollas en los primeros cinco capítulos y lo rompieron los Rieleros en el cierre de la sexta entrada con una ofensiva de seis carreras, de las cuales cuatro fueron a la cuenta del abridor Carlos Hernández, en un episodio en el que tomaron turno once bateadores.

A la ofensiva, Isaac Rodríguez conectó un hit en cuatro oportunidades y se mantuvo como líder de la LMB con su .406 de porcentaje de bateo.

EN LA LOMITA
Por Toros de Tijuana abrió y perdió Carlos Hernández en cinco entradas y cuatro bateadores para cuatro carreras, diez hits, dos ponches y una base por bolas. Su efectividad se elevó a 2.64 y perdió el primer lugar de la Liga Mexicana de Beisbol.

En su relevo trabajaron Jesús Pirela, Jeff Ibarra, José Domínguez y el debutante Christian Prado.

Los honores en el cerrito fueron para Roy Merritt en seis entradas y un tercio de dos carreras, tres hits, dos bases por bolas y un ponche. Lo secundaron Linder Castro, Ryan Kussmaul y Anthony Carter.

CIERRA SERIE
Toros y Rieleros finalizarán sus enfrentamientos directos del rol regular cuando se midan hoy a las 17:30 horas en el estadio Alberto Romo Chávez.

Los lanzadores probables para este tercer choque de la serie son Kyle Lobstein (3-2; 2.91) por los fronterizos y Francisco del Rosario (3-2; 3.14) por los locales.

...

Comentarios