Meta Deportiva

Presencia ensenadense en Nacional Sub 12

domingo, 15 de julio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Siete ensenadenses representarán a Baja California en la edición 2018 del Campeonato Nacional de Beisbol Sub 12.

La eliminatoria, avalada por la Federación Mexicana de Beisbol, se llevará a cabo en La Paz, Baja California Sur.

Los porteños convocados por Garet Llamas, Salvador Ortega y Santiago Castellanos son: Tony Carpio, Braulio Cavero, Emiliano García, Raúl Araiza, Norberto “Cachorro” Aguilar, Ricardo López y Esteban “Zurdito” Romero.

Del 15 al 21 de julio se estarán utilizando el estadio del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y unidad deportiva Nuevo Sol.

En la justa tomarán parte las selecciones de Nuevo León, Baja California Sur Azul, Sinaloa, Asociación de Beisbol de la Ciudad de México, Sonora y Aguascalientes, las cuales integran el Grupo “A”.

Así como Baja California Sur Roja, Baja California, Nayarit, Tamaulipas, Jalisco y el campeón, Chihuahua, conjuntos que quedaron ubicados en el sector “B”.

Las acciones se ponen en marcha hoy domingo -nueve de la mañana-, mientras que la ceremonia de inauguración se realizará mañana -nueve horas-.

El equipo peninsular debuta enfrentando, a las nueve de la mañana, en la unidad deportiva Nuevo Sol a Chihuahua y el lunes, a las 10:30 de la mañana, tendrá como rival a Nayarit.

El miércoles, a las siete de la mañana, Baja California mide fuerzas con Tamaulipas y a las dos de la tarde, choca con Jalisco.

...

Comentarios