#Beisbol

Abrió Campamento de Verano 2018

Ayer se puso en marcha el curso en el deportivo Antonio Palacios Rodríguez
martes, 17 de julio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ayer lunes en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se puso en marcha el Campamento de Verano 2018, que concluye el viernes 20.

Mario Pérez León, César “Vito” Márquez, Jorge “Coqui” Márquez y Mario Pérez Santillán estarán de nueve de la mañana a 12 del mediodía, capacitando a peloteros de siete años en adelante.

“Lo planeamos los cuatro, nos juntamos para organizar el curso y de esa manera, darle seguimiento al crecimiento de los jóvenes talentos, ya que el año pasado hice uno y me gustó mucho la actividad con los niños”, comentó “Vito” Márquez Orozco.

El ex receptor de Vaqueros de Laguna, quien cumplió dos años recorriendo el país con Academias Conade, agregó que “van a llegar muchachos avanzados pero hay algunos que no saben jugar y vamos a instruirlos”.

La relación de amistad que existe entre las Ligas Municipal Infantil y Juvenil de Ensenada, que preside Mario Pérez León y Rural de Maneadero, cuyo titular es Verulo León, hizo posible la realización del campamento.

“Estamos preparando un proyecto para traer peloteros de Grandes Ligas a impartir clínicas a los muchachos y sus entrenadores”, anunció.

El “Capi” Pérez León se encargará de infielders, Pérez Santillán de outfielders, “Coqui” Márquez será el responsable de lanzadores y su hermano mayor, trabajará con catchers. Los registros continuarán abiertos hasta hoy martes.

...

Galería de fotos

Comentarios