#Beisbol

‘Rugen’ Leones de Maneadero

Torneo Oficial 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos
lunes, 23 de julio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Frailes venció 5-3 a Bambinos del “Prieto” Soto en la jornada número 18 del Torneo Oficial 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos.

El pitcher ganador del encuentro disputado el sábado en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde fue Martín Corona, quien recibió 11 hits, tres anotaciones, caminó a dos, ponchó a uno y sus compañeros cometieron un error.

Rogelio Crosthwaite tuvo que conformarse con el revés al permitir 10 imparables, cinco carreras, otorgó tres pasaportes, recetó par de chocolates y su cuadro jugó con un pecado.

Los mejores con el bat fueron Manuel Barrón y José Antonio López de 2-2 con una producida cada uno, Cirilo Zazueta de 3-2 con dos empujada y Lorenzo López de 3-1 con una remolcada.

En la ofensiva de Bambinos brillaron Ricardo Mendoza de 3-3, Miguel Ángel “Molacho” Salgado de 4-3 con una impulsada, Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 4-2 con una producción y Francisco “Frank” Becerra de 1-1.

Los líderes generales llenaron cuatro rombitos en el tercer episodio y uno en el cuarto, mientras sus rivales descontaban con una en el tercero, cuarto y séptimo.

GANA DODGERS
El sublíder Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc dio cuenta de Motel América por pizarra final de 15-7.

Rafael Cervantes, quien necesitó ayuda de Tomás Pazos, se agenció la victoria. Perdió José Chico, auxiliado por Mario Romero.

Los más oportunos con el madero fueron Víctor Meza de 5-4; Mario Reséndiz de 4-3; Juan Manuel Zaragoza, Jorge Higuera y Juan Manuel Álvarez de 4-2.

Por Motel América destacaron Daniel “Danny” Córdova y Mario Sandoval de 4-3, Martín Acosta y Gabriel Córdova de 4-2.

En el campo Chapultepec IC, Leones de Maneadero ganaba 3-0 en el cuarto inning cuando dos jugadores de Transportes Legaspy abandonaron el terreno dejando a su equipo con sólo siete elementos.

Por esa razón, los ampayers decretaron el forfeit.

STANDING

Equipo JJ JG JP

Frailes 16 14 2

Dodgers 17 12 5

Leones 16 9 7

M. América 17 8 9

Bambinos 17 8 9

T. Legaspy 17 2 15
 

...

Galería de fotos

Comentarios