Meta Deportiva

Da ampáyer mexicana otro paso

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La presión sube, pero Luz Alicia Gordoa Osuna la encarga con valentía.

La primera mujer ampáyer de la Liga Mexicana de Beisbol sigue escribiendo páginas gloriosas en el país, y en esta ocasión, desde el home del Estadio Fray Nano como juez principal.

“Es una presión más fuerte porque llevas todas las responsabilidades del juego, tienes que estar 100 por ciento concentrada en lo que estás haciendo y se cumplió con la expectativa”, afirmó Gordoa Osuna en el partido que sancionó entre Diablos y Yucatán del fin de semana anterior.

“Ahora si me sentí muy nerviosa al inicio. Estaba muy emocionada, pero es bueno, porque sales a dar todo. Sabemos que donde hay buenas vibras hay buena actuación, y queda seguir haciéndolo bien”, agregó la oriunda de Cruz de Elota, Sinaloa.

IMPULSA A OTRAS MUJERES
Su debut como juez principal lo había hecho el pasado 18 de julio en el Estadio Domingo Santana en el juego entre los Bravos de León ante los Generales de Durango, pero siente una vibra especial en el Fray Nano que marcó su primera incursión en el profesionalismo.

“Mi primera vez fue aquí en México y créame que salí con esas mismas energías con las que me abrieron las puertas del Fray Nano”, comentó “Luchy”.

Por ahora, cumplir uno más de sus objetivos, impulsa a Luz Alicia a impulsar a otras mujeres que deseen abrirse paso en el beisbol.
 

...

Comentarios