Meta Deportiva

Logra Osuna rescate 11 del año

lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:00

Agencia Reforma
ANAHEIM, EU

El mexicano Roberto Osuna logró su onceavo salvamento de la campaña en la victoria 3-1 de los Astros sobre los Angelinos.

Este fue su segundo rescate con el uniforme de Houston y, ahora, ya tiene su porcentaje de carreras limpias en 2.25 en ocho innings lanzados, con siete ponches, desde que se unió al equipo campeón.

Apenas la semana pasada, el sinaloense fue confirmado por su manager A.J. Hinch como el cerrador oficial, por lo que ayer cerró una novena entrada casi perfecta, pues tras dominar a Albert Pujols y a Andrelton Simmons con rodados para out, golpeó a Francisco Arcía, para luego ponchar al estrella japonés, Shohei Ohtani.

Los Astros barrieron la serie frente al equipo angelino y parecen haberse recuperado de un bache en el que cayeron a mediados de agosto.

Houston mejoró a una foja de 47-21 como visitante, incluido un récord de 18-5 en California, además tuvieron un registro de 7-2 en el estadio de Angelinos en esta campaña.

En la derrota de Texas 3-1 ante Gigantes, igual suerte tuvo el mexicano Yovani Gallardo, quien lanzó cinco entradas de tres carreras limpias, ponchó a tres enemigos y concedió tres pasaportes para lo que fue su tercer descalabro de 2018.

RECETAN FILIS DÉCIMA DERROTA A ESTRADA
Los Filis de Filadelfia le propinaron al mexicano Marco Estrada (7-10) su décima derrota de la temporada, al caer este domingo 8-3 los Azulejos de Toronto.

Estrada sólo duró dos entradas en la lomita tras recibir siete imparables, tres de ellos jonrones solitarios, cinco carreras, cuatro bases y dos ponches.

El sonorense había ligado apenas dos victorias en sus anteriores salidas ante Baltimore y Kansas City, pero este domingo los Filis lo frenaron.

Rhys Hoskins y el dominicano Carlos Santana conectaron cuadrangulares consecutivos, Maikel Franco y Wilson Ramos pegaron jonrones de dos carreras cada uno, evitando una barrida de tres juegos ante los Azulejos.

 

...

Comentarios