#Beisbol

Anuncia la IC los Playoffs

Mañana arrancará la Postemporada de Súper Veteranos en el campo Alberto Mancilla Ponce, destacando la presencia de los Frailes
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Torneo Oficial 2018 de la Liga de Beisbol de Súper Veteranos de la Industrial Comercial de Ensenada vibrará a partir de mañana con el inicio de los Playoffs y la posibilidad del tricampeonato para los Frailes.

Javier Villa, presidente del organismo beisbolero, ofreció una rueda de prensa en el restaurante Mariscos Bahía para informar de las series de Postemporada, que serán a ganar 3 de 5 juegos, al igual que la Serie Final.

Los Frailes ingresaron como líderes del rol regular con récord de 17 ganados y 4 perdidos, por lo que a partir de mañana chocarán con Motel América, quien tuvo que eliminar en juego de desempate a los Leones, tras una marca de 11 éxitos por 11 descalabros.

Dodgers ganó 14 juegos y perdió 6, y se enfrentará en el diamante de Valle Verde a los Bambinos, quienes tuvieron un récord de 12 ganados y 9 perdidos.

El gran favorito es Frailes, cuadro que suma 2 títulos en fila, pensando en convertirse en la nueva dinastía de la Liga de Beisbol de Súper Veteranos de la IC.

PREMIARÁN A LO MEJOR DE LA CAMPAÑA
Javier Villa también indicó a los medios de comunicación que se premiará al campeón lanzador, campeón jonronero, al mánager campeón, al mejor aficionado y a la mejor porra.

RECONOCEN A HERNÁNDEZ Y MANCILLA
La directiva de los Súper Veteranos de la IC entregó reconocimientos a Leobardo Hernández del equipo Motel América, al contar con 12 años de militancia en esa novena y ser fundador del equipo.

Así mismo se reconoció a Alberto Mancilla Ponce por su apoyo al organismo, al facilitar su campo para celebrar en él las jornadas deportivas sin costo alguno.

Programación
Playoffs
Sábado 8 de septiembre
Campo Alberto Mancilla Ponce
13:30 Horas Frailes vs Motel América
15:30 Horas Dodgers vs Bambinos

 

...

Galería de fotos

Comentarios