Deportes

Va ‘Micky’ López por un gran 2016

El boxeador ensenadense perdió hace una semana en Las Vegas ante Toka Kahn Clary y afirmó que el próximo año vienen peleas que lo pueden consagrar en los Estados Unidos
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00
Sergio "Micky” López informó que tras caer hace una semana en Las Vegas ante el estadounidense Toka Kahn Clary, la empresa Top Rank le ofreció mejores opciones para 2016, afirmando que trabajará a tope para aprovechar la oportunidad al máximo.
 
López fue derrotado por Kahn Clary en el segundo round tras sufrir una cortada en una ceja producto de un cabezazo, misma que recibió 4 puntadas por la profundidad de la herida, con lo que el réferi detuvo el combate celebrado dentro del salón Chelsea en el interior del hotel The Cosmopolitan.
 
Para el pugilista azteca no salió para el tercer round por decisión médica y también por su entrenador José Guardado, quien no quiso correr riesgos por la integridad de su pupilo.
 
Tuvieron que pasar 43 combates, entre profesionales y amateurs, para que López sufriera su primera cortada, mencionando que no todo fue negativo, ya que la empresa Top Rank le dijo que vienen cosas más importantes para el próximo año.
 
El peleador mexicano afirma que estuvo entrenando en Los Ángeles, California y también en Ensenada bajo la guía de sus nuevos entrenadores José Guardado y Francisco López, tras salir del "establo” de Salvador "Zurdo” Félix.
 
Sergio López reconoció que su rival zurdo le salió muy cochino, con varios golpes en la nunca y un cabezazo que terminó por sentenciar su derrota, para dejar su récord en 19 triunfos, 10 derrotas y 1 empate.
 

Sigue bajo la guía de Ayala
Sergio Ayala es el apoderado y representante del "Micky” López, quien está en contacto directo con Top Rank en los Estados Unidos.
 
El peleador porteño afirmó que unirse a José Guardado es positivo, ya que el cambio fue sorpresivo para muchos, pero indicó que ha mejorado detalles que no había trabajado al cien con su anterior entrenador.
 
"Estamos afinado detalles en mi técnica, también a aprender a caminar sobre el ring, a dar pasos laterales, a trabajar con la cabeza y estar bien asesorado por mis entrenadores” finalizó López.

19-10-1
Récord de Sergio López en el boxeo profesional

...

Comentarios