jueves, 19 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
#GuerraCivil

Mantiene ‘Micky’ su invicto en casa

Sergio López se quedó con la victoria ante Víctor Serrano en la pelea estelar de la ‘Guerra Civil’, con lo que sigue sin perder en Ensenada

Mantiene ‘Micky’ su invicto en casa

Sergio “Micky” López venció por decisión unánime a Víctor Serrano. Fotos: Jesús López Gorosave/Colaborador

Mantiene ‘Micky’ su invicto en casa

Agustín “Towiz” Camacho sufrió de más para ganarle a Pedro López. Fotos: Jesús López Gorosave/Colaborador

Mantiene ‘Micky’ su invicto en casa

Carlos “Chikis” Rangel cobró venganza de Zeus Valenzuela y lo derrotó. Fotos: Jesús López Gorosave/Colaborador

Mantiene ‘Micky’ su invicto en casa

Ángel “Diablito” Ramos no pasó apuros para superar a un inofensivo Alexis Quezada. Fotos: Jesús López Gorosave/Colaborador

Mantiene ‘Micky’ su invicto en casa

Gabriel Echegaray noqueó en el segundo round a Juan Pérez. Fotos: Jesús López Gorosave/Colaborador

Mantiene ‘Micky’ su invicto en casa

Alfredo Mejía y Héctor “Estudiante” Ambriz empataron en la función “Guerra civil”. Fotos: Jesús López Gorosave/Colaborador

Ensenada, BC - Sergio "Micky” López acabó con su racha negativa sobre el ring, al vencer por decisión unánime al también ensenadense Víctor Serrano en lo que fue el platillo estelar de la función de box denominada "Guerra Civil”.
López y Serrano se enfrascaron en un duelo muy parejo, aunque con el segundo atacando por momentos a su rival con golpes en varias zonas del cuerpo, pero sin ser constante, lo que le costó la decisión.
El evento organizado por la empresa Showbox Promotions de Sergio Ayala se aventó la primera función de box de este año, contando con una buena entrada de espectadores en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García.
El "Micky” contó con la tarjeta de todos los jueces a su favor, por 77-75, 80-73 y 77-73, con lo que se llevó la victoria, misma que no fue aprobado por todos los asistentes, quienes abuchearon el veredicto.
Con el éxito, Sergio López mantuvo su paso invicto en los cuadriláteros ensenadenses, afirmando que tendrá otra pelea en este puerto y posteriormente buscará volver a pelear en los Estados Unidos.
Agustín "Towiz” Camacho pasó varios apuros para sacar el triunfo ante Pedro "Pitbull” López, indicando que sufrió una lesión en una de sus manos en el segundo round del combate, lo que le complicó el resto de la pelea.
Camacho se quedó con la decisión dividida ante el "Pitbull”, con las siguientes calificaciones de los jueces: 57-56, 57-57 y 59-57.
 
Sergio López mantuvo su paso invicto en los cuadriláteros ensenadenses, afirmando que tendrá otra pelea en este puerto y posteriormente buscará volver a pelear en los Estados Unidos.

Infernal nocaut del "Diablito” Ramos
Ángel "Diablito” Ramos liquidó en forma veloz a Alexis Quezada, al noquearlo a los dos minutos y 54 segundos del primer round.
El tijuanense no fue rival para Ramos, quien inició este año con todo, aunque sabiendo que tuvo enfrente a un oponente que no le exigió en ningún momento.
Héctor "Estudiante” Ambriz y Alfredo Mejía ofrecieron un duelo muy interesante y parejo, mismo que finalizó con empate, tras 4 rounds de intercambio de golpes entre ambos pugilistas.
Carlos "Chikis” Rangel se vengó de la derrota sufrida el año pasado a manos de Zeus Valenzuela en el deportivo Antonio Palacios, al quedarse este viernes por la noche con la decisión unánime.
Romário Reyes noqueó a Felipe Diosapont al enviarlo a la lona en el primer round a los 26 segundos y Gabriel Echegaray también "despachó” temprano a Juan Pérez, al acabarlo en el segundo asalto.

Debut exitoso del "Sonrics” en el boxeo
El campeón nacional de vale todo, Marcos "Sonrics” Beristáin se presentó en forma exitosa como boxeador, al vencer al tijuanense Ishwar Siqueiros por decisión unánime en su combate de peso súper ligero a 4 rounds.
Los boricuas Bryan "Brillo” Aquino y Carlos Vidal no tuvieron piedad de los tricolores José Hernández y Adrián González a quienes vencieron, en forma respectiva.
Érick Orozco conectó un gancho de izquierda al hígado de Ramón Palma, lo que provocó que este último ya no se levantara de la lona en el cuarto round en el pleito que puso en marcha la cartelera de Showbox Promotions.
Galería de fotos

Escrito por Gabriel García, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
Últimas noticias Ver más +

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos