#Boxeo

Ya tiene rival el ‘Chema’ Ocampo

El púgil ensenadense se enfrentará en este puerto el sábado 14 de enero ante Daniel “Tocado” Echeverría
sábado, 17 de diciembre de 2016 · 05:57
Ensenada, BC - El mejor boxeador ensenadense en este 2016, Carlos "Chema” Ocampo se encuentra trabajando para lo que será su primer combate del próximo año, teniendo como oponente a Daniel "Tocado” Echeverría.
Su entrenador Rafa Guzmán indicó que ese pleito será organizado por Zanfer Promotions el sábado 14 de enero en el Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García.
Ocampo pondrá en riesgo su invicto y en un año que Guzmán considera debe de ser el de su despegue, ya que de ahora en adelante se enfrentará a boxeadores de jerarquía, "ya no podemos pelear contra cualquiera”.
Echeverría es un pugilista duranguense con marca de 19 triunfos y 3 derrotas, con 17 nocauts, en lo que será la batalla estelar de la función organizada por la empresa Zanfer.
Rafael Guzmán se encuentra trabajando a conciencia en la preparación de su muchacho, ya que sabe de la peligrosidad de su rival, "Es una pelea dura, ya el récord lo dice, lleva 19 ganadas, 17 por nocaut”.
Ante el panorama que se le avecina a su discípulo, el entrenador ensenadense de boxeo calificó a Ocampo como el mejor boxeador de Baja California, "es un peleador de cuatro estrellas y media”, considerando que Manny Pacquiao es uno de cinco, su nivel sigue a la alza.

También irían "Furioso” y Max
Rafa Guzmán también dio a conocer que Max Flores y Rafael "Furioso” Guzmán dirán presente en la cartelera que será transmitida en vivo por Box Azteca.
En próximas semanas se dará a conocer los rivales de ambos pugilistas y más sobre la cartelera que traerá Fernando Beltrán a este puerto en lo que será el primer bombazo del próximo año en la región.


"Un año muy fructífero, ya que estuvo 13 del mundo, llegó a 8 del mundo al finalizar del mundo, de la FIB, número 20 del CMB, es un buen año, es el mejor boxeador en la actualidad de Ensenada y pienso yo de Baja California, es un boxeador de cuatro estrellas y media
Rafa Guzmán
Entrenador de box


20-0
Récord profesional de Carlos Ocampo

...

Comentarios