#Box META DEPORTIVA

Critica Chávez al ‘Canelo’

El ex campeón del mundo cuestionó la pelea pactada entre Saúl Álvarez y Amir Kahn por la diferencia de pesos
martes, 9 de febrero de 2016 · 00:00
Abimael Chimal/AGENCIA REFORMA

Ciudad de México

 

Los ex campeones mundiales Julio César Chávez y Érik Morales cuestionaron que se haya concretado la pelea entre Saúl Álvarez y Amir Khan por la desigualdad de pesos.

 

Chávez consideró que el británico no tiene ninguna oportunidad de vencer al mexicano y que lo ideal para el "Canelo”, porque así lo piden los aficionados, habría sido medirse en este inicio de año ante Gennady Golovkin.

 

"Creo que el "Canelo” está haciendo bien las cosas pero lo que no nos gusta es lo desigual de la pelea con Amir Khan, es un peso totalmente diferente.

 "Con GGG es la pelea que todos estamos esperando, es la pelea que realmente el público quiere ver porque es una pelea pareja, una pelea difícil para el ‘Canelo’ y vamos a ver qué pasa”, comentó Chávez.

VATICINA EL ‘TERRIBLE’ NOCAUT

En tanto, Érik ‘Terrible’ Morales vaticinó un nocaut de Álvarez antes del cuarto episodio.

 

"No tiene la pelea para irse más allá de cuatro rounds... Al primer intercambio de golpes debiera sentir Khan la fuerza y no le veo donde se pueda aguantar, es un Superligero que se fue a Welter y apenitas llegó, va ir a Superwelter (el día del combate) pero en la noche va a pelear con un Supermedio”, expuso Morales.

 Ambos ex monarcas estuvieron presentes en la inauguración del gimnasio de deportes de combate José Sulaimán en el Centro Ceremonial Otomí.

"Con GGG es la pelea que todos estamos esperando, es la pelea que realmente el público quiere ver porque es una pelea pareja, una pelea difícil para el ‘Canelo’ y vamos a ver qué pasa”
Julio César Chávez
Ex campeón mundial


ENTÉRATE
La pelea entre Saúl "Canelo” Álvarez ante Kahn se llevará a cabo el 7 de mayo.






...

Comentarios