#SalónDeLaFama META DEPORTIVA

Noquean a la fama

Ayer se realizó la ceremonia de pesaje para la función de box que se celebrará esta noche en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García
sábado, 16 de abril de 2016 · 01:29
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Llegó la hora para la función de box "Peleando por la Fama”, misma que celebró ayer la ceremonia de pesaje, sin problema alguno para los pugilistas ante la báscula.

 

El bar del Capitán 646 fue la sede del pesaje, evento organizado por el promotor eventual Fernando Ribeiro Cham, quien es el presidente del patronato para el Salón de la Fama del Deporte de Ensenada.

 

Serán al menos 8 peleas para esta noche en el Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García, la cartelera arrancará a las 8 de la noche, de acuerdo a lo revelado por el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada, Raymundo López, quien valoró la calidad de los boxeadores que participarán, varios de ellos vienen desde Las Vegas, Nevada.

 

Precisamente peleadores como Cortez Bey, Brandon Maddox y Donte Strayhorm entrenan en el prestigiado Mayweather Boxing Club, con lo que le darán mayor realce al evento, sumado a peleadores de ese gimnasio, que son nacidos en Puerto Rico.

 

Alexis "Pillo” Canett va en la estelar ante José Antonio "Foco” Torres, rival que va en lugar de Enrique "Player” Soto, siendo este cambio para bien del público, ya que el primero tiene una mejor marca que el segundo.

 

Este combate será el único a 8 rounds y dentro del peso welter, con Canett como favorito de la fanaticada ensenadense.

 Ángel "Diablito” Ramos va en la co-estelar ante Carlos "Manitas de Piedras” López en duelo pactado a 6 rounds en el peso mosca.

Abrirán temprano las taquillas

Fernando Ribeiro Cham, invitó a los aficionados al boxeo en Ensenada, a que adquieran sus boletos en los sitios autorizados y también indicó que las taquillas del "Tigre” García abrirán a las 10 de la mañana.

 Los costos son de 200 pesos en Ringside y 100 en General, con lo que la mayoría del dinero ingresado por este evento será destinado a la construcción del Salón de la Fama que se ubicará en la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

Cartelera
Función "Peleando por la Fama”
Sábado 16 de abril
Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García
Pelea estelar
Peso welter (8 rounds)

Alexis "Pillo” Canett    vs    José Antonio "Foco” Torres

 Pelea co-estelar
Peso mosca (6 rounds)

Ángel "Diablito Ramos    vs    Carlos "Manitas de Piedra” López

 Peso Súper Pluma (6 rounds)

Héctor "El Estudiante” Ambriz    vs    Adrián Ramos

 Peso Ligero (4 rounds)

Carlos Vidal    vs    Ramón Méndez

 Peso Súper Ligero (4 rounds)

Jesús Sandoval    vs    Rocco Espinoza

 Peso Súper Medio (4 rounds)

Brandon Maddox    vs    Santos Rodríguez

 Peso Ligero (4 rounds)

Darío Medina    vs    Jensen López

 Peso Welter (4 rounds)
Héctor Rivera    vs    Cortez Bey

...

Galería de fotos

Comentarios