META DEPORTIVA

Trabaja ‘Towiz’ su preparación de la mano de triunfo atlético

lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El boxeador Agustín Camacho fue de los personajes deportivos que tomaron parte en el evento "Corre con Color ", afirmando que fue una experiencia muy bonita y su debut en la carrera atlética.

 

"Towiz” señaló que otra de sus pasiones deportivas es el atletismo, razón por la que decidió ayer aportar su granito de arena a la justa organizada por la Fundación Castro Limón.

 

El ensenadense iba a pelear el próximo 13 de mayo, pero ese combate se cayó y ahora está afinando su preparación física para la función del viernes 1 de julio en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García.

 

Para el dirigido por José Antonio Beltrán este año es el de su despegue sobre los cuadriláteros, ya que sabe que tiene cualidades para pelear fuera de su ciudad, pero antes piensa en salir con el brazo en todo lo alto dentro del evento organizado en forma conjunta por Showbox Promotions y Marchena Promotions.

NO CONOCE A SU RIVAL

El porteño todavía no conoce quien será su rival, algo que deja en manos de los promotores de la cartelera, indicando que se siente listo para cualquier oponente y será su primer pelea a 8 rounds de su carrera profesional.

 Camacho disputará ese choque del 1 de julio en peso Súper Ligero, reconociendo que divide su preparación con trabajo en gimnasio, corriendo por la mañana y la tarde, así como sparrings con atletas como "Mayu” García y Christian Pérez.

ENTÉRATE
Agustí Camacho peleará el viernes 1 de julio en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, evento organizado en forma conjunta por Showbox Promotions y Marchena Promotions

...

Comentarios