#Boxeo

Apuesta Zanfer a ‘Chema’ Ocampo

La empresa de box realizará mañana la función “Campeones en Curso”, teniendo al ensenadense en el pleito estelar ante Álvaro “Tyson” Robles
viernes, 19 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La carrera de Carlos "Chema” Ocampo (19-0) sigue despuntando y por esa razón Zanfer Box lo vuelve a poner en una función dentro del pleito estelar, mañana en Valle de Guadalupe ante Álvaro Robles (19-5).

El ensenadense se enfrentará en peso welter al "Tyson”, compromiso pactado a 10 rounds y que será televisado por la señal de Azteca 7.

 

Los viñedos de LA Cetto son la sede elegida por Fernando Beltrán para llevar a cabo este pleito, mismo que comenzará a las 6 de la tarde en esa zona de Ensenada.

 

Ocampo ha mantenido un gran nivel en sus anteriores combates y ante la atenta mirada de su entrenador Rafael Guzmán, con lo que buscará salir avante en la función denominada "Campeones en Curso”.

La marca del "Chema” es de 19-0, 12 de esos triunfos han llegado por la vía del nocaut, por lo que el "Tyson” Robles podría convertirse en la víctima número 20 del orgullo del Club Guzmán.

 

Ramsés Agatón fue el último boxeador derrotado por Ocampo, pleito celebrado el pasado 18 de junio en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno de Tijuana, con una decisión unánime a favor del ensenadense.
Los boletos para esta cartelera se pueden adquirir en Viajes Kinessia y en LA Cetto, contando también con la presencia confirmada del Team Azteca, que incluye al multicampeón Julio César Chávez y el especialista de la disciplina, Jorge Lamazón.

Pesaje hoy en Tijuana
Este día se realizará la ceremonia de pesaje de la función "Campeones en Curso” dentro de la sede de los vinos LA Cetto en Tijuana, con lo que los peleadores intentarán "noquear” a la báscula para declararse listos para viajar al Valle de Guadalupe.

...

Comentarios