#Boxeo

Baja vela armas para el Regional

Pugilistas peninsulares se alistan para la siguiente etapa, rumbo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil
martes, 17 de enero de 2017 · 00:51
Boletín/INDE
Tijuana, BC

El boxeo juvenil de Baja California vela ya armas en espera de su participación en la etapa Regional hacia la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en los próximos meses.
Brandon Sánchez  (Tijuana) ganó en la división de 56 Kilogramos dentro de la categoría Juvenil Menor Varonil a Eduardo Estrada (Mexicali) por decisión unánime. Por su parte, el ensenadense Bogar Padilla ganó a Enrique López, de Tijuana, por la misma vía, en los 60 kilos.
También ganarían Omar Aguilar y Patricio Casanova, de Ensenada y Mexicali, respectivamente, en las divisiones de 64 y 69 kilogramos en la juvenil menor, sobre Abraham Rosas y César Lozano, ambos de Tijuana.
En la división de más de 91 kilogramos, Joel Varela, de Mexicali, ganó por R.S.C. a Luis Ramírez, de Rosarito, también en la juvenil menor varonil.

MÁS RESULTADOS
Ya en la Juvenil Mayor Varonil, división 49 Kilogramos, Gustavo Pérez, de Ensenada, ganaría por decisión unánime a Juan García, de Mexicali.
En la de 52 kilos, el también porteño, Geovanny Pinedo, ganaría por decisión dividida en contra del capitalino Moisés Caro, mientras que en los 56 kilogramos, José Alvarado, de Ensenada, vencería a Joshua Rosas, de Tijuana.
En los 64 kilogramos, Ángel Quintana, de Mexicali, ganó por decisión unánime ante Ángel Pinedo, de Ensenada. Mientras tanto, en los 69 kilogramos, el tecatense Joshua Anton, vencería a José Lozano, de Tijuana.
En la Juvenil Mayor Femenil, división 54 kilogramos, Kara Saldaña, de Tecate, vencería a Juana Rodríguez, de Mexicali, por decisión dividida.
En la categoría Juvenil Menor Varonil, José Vázquez  y Erik Robles, ambos de Ensenada, avanzaron en los 49 y 52 kilogramos, respectivamente, luego de que en el caso del primero, su rival no se presentó y en el del segundo, no dio el peso.

...

Comentarios