#Boxeo

Beristáin le da el sí a Chávez Jr.

Don Nacho entrenará al hijo de la leyenda de cara a el pleito pactado que tiene con Saúl “Canelo” Álvarez.
sábado, 4 de febrero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Don Nacho tiene 77 años, ha estado en la esquina de infinidad de campeones, es miembro del Salón de la Fama del Boxeo en Canastota, Nueva York, y, ahora, tiene enfrente un reto en el que se juega el orgullo mexicano.  
Ignacio Beristáin le dio el sí a Julio César Chávez hijo. Decidió agarrar el reto de entrenar al sinaloense en el pleito pactado que tiene con el tapatío Saúl "Canelo” Álvarez para el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.  
"Un reto bastante importante, voy a intentar de alguna manera ayudar a Julio para que podamos ganar esa pelea. Vamos a trabajar combinaciones diferentes, y haremos algo distinto al estar ahí Ángel Heredia como preparador físico, y buscaremos que esté atento a la velocidad de ‘Canelo’”, apuntó en entrevista.
"Nacho” afirma que buscará sacarle lo mejor al "Junior”, además de que debutará después de tantos años en las montañas, pues en su historial jamás se ha ido a meter de lleno a una preparación al Centro Ceremonial Otomí."Ha estado con buenos entrenadores pero no ha sido disciplinado, y parece que cambió. Llegaré en marzo al Otomí, nunca he estado ahí de lleno, la última vez, hace 10 años probablemente, supervisé un campamento de Guty Espadas hijo”, expresó. Además, el experimentado entrenador tiene que estar en la esquina de Rey Vargas, quien disputará el cetro Supergallo del CMB en Inglaterra el 25 de febrero.

...

Comentarios