META DEPORTIVA

‘Canelo’ y JC se preparan diferente

miércoles, 5 de abril de 2017 · 00:42
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Dos campamentos distintos. Uno es demasiado privado y el otro es público para todos.
"Canelo” Álvarez entrena en un sitio exclusivo en San Diego. Una guarida con pocas personas y donde el acceso está restringido, mientras que en las montañas del Centro Ceremonial Otomí en Temoaya, Estado de México, Julio César Chávez entrena en un ambiente muy abierto, donde cualquiera puede darse sus vueltas para verlo en acción.
Falta un mes para el combate del 6 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, y los dos peleadores lucen trabajados, concentrados y decididos a darle a la afición una pelea memorable.

ÁLVAREZ SIN PRESIÓN
El tapatío Álvarez parece no tener presiones. Su equipo ha notado que en lo anímico anda relajado, y todo esto se debe en gran parte porque no hay preocupación para dar el peso pactado, pues se enfrentará a un peleador más pesado y de mayor estatura.
"No hay presiones, Saúl está entrenando muy bien, precisamente hoy (ayer) llegó ya a 100 rounds de sparring”, reveló José "Chepo” Reynoso, su mentor del ring.
Y en la otra esquina, JC hijo se ha dedicado a enseñarle al mundo que puede entrenar y disciplinarse, y para muestra la foto que se publicó este fin de semana, donde se puede ver un físico con poca grasa, y donde se visualiza que va en el camino correcto para dar el peso establecido en el contrato.
Eso sí, públicamente son dos peleadores diferentes. El pelirrojo es una persona muy reservada y que no habla mucho del rival previo a una pelea, mientras que el "Junior” ha sido más abierto y cuando puede aprovecha las redes sociales o el micrófono para tratar de picarle la cresta al "Canelo”.

ENTÉRATE
Falta un mes para el combate del 6 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, y los dos peleadores lucen trabajados, concentrados y decididos a darle a la afición una pelea memorable.

...

Comentarios