#ValeTodo

Retiene Fuentes el cinturón

El ensenadense venció de nueva cuenta a Lennin Navarro, con lo que seguirá dominando el MMA dentro de las 125 libras
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 00:00

Ensenada, BC - Lennin Navarro no pudo tomar revancha ante Janz Fuentes, quien lo venció por segunda ocasión en fila dentro del vale todo, como parte de la batalla estelar de la función Mexican Pride Fights.

El evento organizado por Pepe Oliveros Junior y Miguel “Punisher” Azuara estuvo cerca del lleno en el bar El Galerón de la Plaza Pueblo Antiguo, mismo en el que Fuentes acabó por nocaut efectivo con su rival, al minuto y 30 segundos del segundo round.

Fuentes celebró con su familia y equipo su victoria ante un oponente que se fue a la lona desde el primer round, siendo acabado en la jaula por la combinación veloz de golpes que le propinó a Navarro.

Jerónimo Valencia venció con una llave al brazo, omoplata, a Pablo Valenzuela, para ceñirse en su cintura el título de las 145 libras en vale todo.

Valencia liquidó a Valenzuela al minuto y 45 segundos del primer capítulo, por lo que el segundo necesitó del apoyo médico al sufrir una luxación de su hombro derecho.

Chris “Cañón” Orozco perdió su cinturón de las 160 libras en kick boxing, al ser vencido por Ángel Corrado, en el duelo de la noche y que se definió por decisión.

Es “La Bestia”, orgullo de San Quintín
Rodolfo “La Bestia” Reseck superó por decisión dividida a Julio “La Roca” Osorio, para ser el nuevo monarca de MMA en las 170 libras.

Reseck dedicó su campeonato a su familia y su prometida, así como a la gente de San Quintín, ya que nació en esa delegación ensenadense, por lo que su carrera a nivel amateur sigue al alza.

Impuso Salamanca su poderío
En otra batalla por un título, Ángel Salamanca se coronó en los pesos completos, al castigar en la lona a Ángel Silva a lo largo del segundo round, por lo que este último no quiso salir al tercer episodio para decretarse el nocaut técnico.

Brian Gonzalí le ganó por decisión a Diego Nava, por lo que se apoderó del campeonato de kick boxing en las 120 libras, pelea que fue de muchas patadas por parte de ambas partes.

Frania Castañeda se quedó con la decisión ante Kenia Miramontes, duelo de kick boxing por el cetro de las 135 libras que puso en marcha las batallas por títulos dentro de la cartelera.
 

...

Galería de fotos

Comentarios