#MMA

‘Noquearon’ a la báscula

Ayer se realizó la ceremonia de pesaje de la función de artes marciales mixtas, Mexican Pride Fights, que contará con la disputa de ocho campeonatos
sábado, 9 de septiembre de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Janz Fuentes y Lennin Navarro superaron la ceremonia de pesaje de la función Mexican Pride Fights, evento que será esta noche en el bar El Galerón de la Plaza Pueblo Antiguo.

Fuentes y Navarro vivirán la segunda parte de su pleito, ya que en la primera edición de este evento, el primero acabó con su rival y hoy expondrá el campeonato de las 125 libras en la disciplina del vale todo.

Ayer en un restaurante de Playa Hermosa se realizó el pesaje de las batallas por título, que serán 8, más 15, todas de nivel amateur y a las 5 de la tarde arrancará la cartelera, mientras que a las 8 de la noche será el turno de los enfrentamientos por campeonato.

Jerónimo Valencia y Pablo Valenzuela "noquearon” a la báscula, ya que estuvieron por abajo de las 145 libras para su encontronazo de MMA por el título de la empresa Mexican Pride Fights.

Serán peleas de vale todo, kick boxing y muay thai, en ambas ramas, contando con la presencia de los mejores prospectos de Ensenada.

Los promotores Pepe Oliveros Junior y Miguel "Punisher” Azuara realizaron una atenta invitación a los aficionados a que acudan a apoyar a la "sangre nueva” de las artes marciales mixtas en este puerto.

Abrirán taquillas por la tarde
Los organizadores del evento indicaron que el costo por persona será de 150 pesos, mientras que la taquilla en la Plaza Pueblo Antiguo abrirá a las 4 de la tarde.

Cartelera
Mexican Pride Fights
Sábado 9 de septiembre
Plaza Pueblo Antiguo
Pelea estelar
Campeonato de las 125 libras (MMA)
Janz Fuentes vs Lennin Navarro
Pelea co-estelar
Campeonato de las 145 libras (MMA)
Pablo Valenzuela vs Jerónimo Valencia
Campeonato de las 160 libras (Kick boxing)
Chris Orozco vs Ángel Corrado
Campeonato de peso completo (MMA)
Ángel Salamanca vs Ángel Silva
Campeonato de las 170 libras (MMA)
Rodolfo Reseck vs Julio Osorio
Campeonato de las 140 libras (Muay thai)
Alfredo Meza vs Ángel López
Campeonato de las 120 libras (Kick boxing)
Diego Nava vs Gonzali
Campeonato de las 135 libras (Kick boxing)
Kenia Miramontes vs Frania Castañeda

...

Galería de fotos

Comentarios