#Box

Va Ocampo por título mundial

El pupilo de Rafa Guzmán se medirá en este año al estadounidense Errol Spence Junior por la corona welter de la FIB
viernes, 26 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La oportunidad que había estado esperando Carlos “Chema” Ocampo (22-0) ya le llegó, ya que la Federación Internacional de Boxeo (FIB) le solicitó al campeón de peso welter, Errol Spence Junior (23-0), que defienda su cinturón ante el mexicano.

Todavía sin fecha definida para ese combate que debe de realizarse en este año, Spence Junior debe de atender la petición de la FIB y con el ensenadense como el contendiente líder disponible a la corona.

El pupilo de Rafa Guzmán sigue sin conocer lo que es la derrota de la mano de 13 nocauts, al igual que su futuro rival, quien ha enviado a la lona a 20 rivales.

SEDE Y FECHA POR DEFINIR
Spence Junior busca disputar un combate cerca de su residencia en Desoto, Texas, con lo que la sede para este pleito podría ser Dallas, aunque todavía se está trabajando por parte de los promotores de ambos pugilistas para pactar una fecha y sede, así como el sueldo de los peleadores.

“The Truth” como se apoda al campeón de peso welter tiene en mente el pelear 3 veces a lo largo de este año, con lo que lleva ya un combate, que fue una aplastante victoria hace una semana sobre Lamont Peterson, por lo que tienen hasta el 22 de febrero para anunciar un acuerdo o irse a subasta para definir la fecha del título ante Carlos Ocampo.

22
Victorias de Carlos Ocampo en el boxeo profesional


ENTÉRATE
El ensenadense Carlos “Chema” Ocampo peleará ante el campeón de peso welter, Errol Spence Junior (23-0), por la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

...

Comentarios