Meta Deportiva

Alistan preselecciones de atletismo

viernes, 23 de febrero de 2018 · 00:00

Boletín/INDE
Tijuana, BC

El proceso para la conformación de las preselecciones estatales de atletismo ha tomado ya forma de cara a la etapa Regional 2018, la cual tendrá lugar este año en Hermosillo, Sonora.

Un total de 59 jóvenes de los diferentes municipios han sido ya evaluados y considerados dentro de dicho proceso por parte del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte y la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California.

Para este sábado, indicaron autoridades del INDE, se tendrá un trabajo especial para evaluar a aquellos candidatos a conformar los equipos de relevos en las pruebas de velocidad a fin de integrar el colectivo que representará a la delegación peninsular en la antesala de la Olimpiada Nacional 2018.

La etapa Regional de atletismo se desarrollará del 15 al 18 de marzo en Sonora, estado donde se llevarán a cabo también las eliminatorias de Ajedrez, Boxeo, Tiro con Arco y Tiro Deportivo.

LA PISTA Y CAMPO LOS ESPERA
El atletismo tendrá su etapa de arribo de atletas y delegaciones desde el día 14 e iniciará el jueves 15 en la pista y campo del Estadio “Héroe de Nacozari” en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson) concluyendo el día 17, mientras que para el 18 tendrá lugar la salida de los contingentes.

El resto de las disciplinas tendrán como fecha de ingreso el día 15 y como días de competencia el 16 y 17, a excepción del Tiro con Arco que tendrá el 16 como día de práctica y el 17 como única fecha de competencia para repartir los pases a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

ENTÉRATE
La etapa Regional de atletismo se desarrollará del 15 al 18 de marzo en Sonora, estado donde se llevarán a cabo también las eliminatorias de Ajedrez, Boxeo, Tiro con Arco y Tiro Deportivo

...

Comentarios