miércoles, 26 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
#Boxeo

Anuncia Inmudere ‘Forjando Ídolos’

La función de boxística se llevará a cabo el próximo 30 de junio en Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Anuncia Inmudere ‘Forjando Ídolos’

Ayer el Inmudere presentó la función de box “Forjando Ídolos”.

Ayer el Inmudere presentó la función de box “Forjando Ídolos”.

Boletín
Ensenada, BC

“Forjando Ídolos” es el nombre de la función boxística que prepara el promotor Salvador “Zurdo” Félix, en coordinación con la Comisión de Box de Ensenada y el Gobierno Municipal a través del Inmudere.

La finalidad del evento es continuar con la promoción de box en la localidad, así como un estímulo hacia la juventud deportista de poder competir y foguearse antes de sus futuras competencias y brindarle a la comunidad un espectáculo deportivo cien por ciento familiar y recreativo.

En representación del presidente municipal, Marco Novelo, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Arturo Hernández mencionó la importancia de acercar a niños y jóvenes al deporte, evitando así desviaciones sociales, sedentarismo y sobrepeso, por ello pretende continuar realizando y apoyando este tipo de sana competencia.

Por su parte, el promotor deportivo Salvador Félix mencionó que la pelea estelar que presentan en cartelera será entre el ensenadense Axel “Mini” Vega y Julio César “Pitufo” Morales de Tijuana, misma que asegura será un gran espectáculo.

Anterior a ésta, se llevarán a cabo peleas entre boxeadores ensenadenses, provenientes de clubes del municipio, iniciando en punto de las 19:00 horas en el gimnasio de box de Ciudad Deportiva, el próximo sábado 30 de junio.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos