Derrotan Aztecas a Águilas Marinas

Tras ganar una nueva edición del clásico porteño, los dirigidos por Juan Carlos ‘Ojitos’ García colocan su marca en 1-3 y los emplumados caen a 0-4
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:18
Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20 venció 12-0 a Águilas Marinas en la cuarta fecha de la temporada Primavera 2015 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).
Tras ganar una nueva edición del clásico porteño, los dirigidos por Juan Carlos ‘Ojitos’ García colocan su marca en 1-3 y los emplumados caen a 0-4.
El partido, correspondiente a la semana cuatro de la categoría Infantil Mayor, se llevó a cabo en el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
En el segundo cuarto, Aldair Vega puso a funcionar la pizarra gracias a un acarreo de 10 yardas que terminó en las diagonales.
En el tercer periodo, el mariscal de campo Mauricio Cossio ‘taladró’ por el centro a la defensiva rival para marcar el segundo touchdown del juego.
Los Aztecas regresan a la actividad el sábado 11 de abril, a la una de la tarde, recibiendo la visita del invicto Leones de Tijuana.
Dos horas después, Águilas Marinas será anfitrión de Titanes de Tecate, equipo que tiene récord de 1-3.

1-3 Es el Récord de Aztecas

...

Galería de fotos

Comentarios