#FutbolAmericano

Rugirán ‘Leones’ porteños

Los jugadores ensenadenses David Gabor Munguía Gyenes y Alfredo León Arce verán acción en el quinto Tazón OEFA-Conadeip
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

David Gabor Munguía Gyenes y Alfredo León Arce fueron convocados al quinto Tazón OEFA-Conadeip, que se llevará a cabo mañana sábado en Monterrey, Nuevo León.
Los dos jugadores ensenadenses pertenecen a Leones de Bachillerato Anáhuac, subcampeón de la Segunda División de la categoría Varsity en la temporada Otoño 2016 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).
Ambos brillaron como lineros, tanto en la unidad ofensiva como defensiva que manda el terreno el entrenador en jefe Jonathan Patrón.
"Están muy bien trabajados en el gimnasio, eso los ha sacado a flote, además que son 100 por ciento técnicos y nos sentimos orgullosos de ellos”, comentó Patrón.
En total, 52 bajacalifornianos, 26 de ellos tijuanenses (Instituto México, Zorros y Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas) viajan hoy a la Sultana del Norte, sede del partido.
La capital del estado aporta 24 elementos (Zorros, Instituto Salvatierra, Universidad del Valle de México y Bachillerato Universitario de Mexicali).
En el Deportivo Borrego de Monterrey, el seleccionado de OEFA estará enfrentando a la Preparatoria del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), campus Monterrey, campeón de la división Juvenil C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).
Alfredo Escobedo, presidente de OEFA, dio a conocer que el contingente parte este día con destino a Nuevo León "para tener tiempo de aclimatarse y conocer las instalaciones”.


...

Comentarios