#NFLDraft META DEPORTIVA

De todo en Draft de la NFL

Los mariscales de campo fueron los mandones con Jared Goff y Carson Wents, como primera y segunda posición global, respectivamente.
viernes, 29 de abril de 2016 · 01:08
Staff/AGENCIA REFORMA
Chicago, EU

La noche del Draft 2016 de la NFL fue de contrastes.

 

Mientras Jared Goff y Carson Wentz cumplieron el guión al pie de la letra al ser seleccionados en la primera y segunda posición global, respectivamente, Laremy Tunsil se desplomó un poco en las preferencias de los equipos.

 

Goff abrió el evento en el Teatro Auditorio de la Universidad Roosevelt, en Chicago, cuando lo llamaron los Carneros de Los Ángeles y Wentz hizo lo propio después cuando tocó el turno a las Águilas de Filadelfia.

Es la séptima ocasión en que dos QB ‘s son las primeras dos elecciones globales.

BOSA A LOS CARGADORES

Con los Cargadores en el reloj inició el suspenso, pues tomaron a Joey Bosa, ala defensivo a quien los analistas veían como una cuarta o quinta selección. Los Vaqueros le dieron más emoción a la velada a llamar a Ezekiel Elliott, quien fuera corredor de Ohio State y registrara 3 mil 961 yardas y 43 TD por tierra en sus tres años en la NCAA.

 

La última vez que los Vaqueros se llevaron a un corredor en el Top 5 fue en 1977 cuando eligieron a Tony Dorsett como la segunda global.

 

Los Jaguares no dejaron pasar a Jalen Ramsey, esquinero egresado de Florida State, para reforzar una defensiva que fue la cuarta peor contra el pase en 2015 al permitir 268.2 yardas por partido.  

 

Laremy Tunsil, tacle ofensivo de Ole Miss, pintaba para ser llamado entre los primeros cinco universitarios, sin embargo, la publicación de un video en redes sociales fumando mariguana le jugó una mala pasada, ya que Miami se arriesgó a tomarlo en la posición 13.

 En tanto, Denver negoció la posición 26 con Seattle para hacer del QB Paxton Lynch y antes los Acereros seleccionaron al back defensivo Artie Burns.

...

Comentarios