META DEPORTIVA

Fascina México a los Raiders

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Willebaldo Nava/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

México sigue encantando a los Raiders.

 

Malcolm Smith y Taiwan Jones, linebacker y corredor de "Los Malosos”, respectivamente, aseguraron a Grupo REFORMA que los ha emocionado la experiencia de estar en la Ciudad de México y convivir con todos los fanáticos del equipo, de cara al partido de temporada regular de noviembre.

 

"Estamos emocionados de jugar aquí, de conocer a todos nuestros fans. Ahora sólo puedo imaginar el entorno tan genial que habrá en el estadio y seguramente será muy divertido”, confió Jones.

 

"Amo México, me encanta estar aquí. Es mi primera vez aquí y estoy feliz. Los fans... Con la comida estoy encantado, las empanadas, sopes... Me encantaron. Es increíble ver muchos fans de Raiders y también ver que es un país lleno de fans de la NFL”, comentó Smith.

 Los Raiders jugarán ante los Texanos el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca como parte de la Semana 11 de la NFL, que además será el primer "Lunes por la Noche” que se dispute fuera de EU.

La oportunidad de que la "Nación Raider” llene el Coloso de Santa Úrsula para apoyar al equipo es algo que agregará un ingrediente al partido, reconocieron ambos jugadores.

 "¿Ciento diez mil personas? Todavía no he jugado frente a tanta gente”, aseguró Smith. "Es demasiado el amor, México mi segunda casa ahora. Es como estar en Oakland, todo es pasión, entonces ya quiero sentir esa energía en el estadio”, concluyó Jones.


...

Comentarios