#OEFA

Debutan Zorros con triunfo

Cetys Universidad campus Ensenada arrancó la temporada Otoño 2016 de OEFA derrotando a Leones
lunes, 12 de septiembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Zorros de Cetys Universidad campus Ensenada tuvo un debut exitoso en la temporada Otoño 2016 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).
Los pupilos de Juan Carlos "Ojitos” García sacaron provecho de su condición de local para pasar sobre Leones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas 2 por pizarra final de 38-0.
El quarterback Alexis González lanzó tres pases de anotación a quien se convirtió en su "blanco” favorito, el receptor Ismael Olivarria.
Marlon Hassan Crespo y Luis Ángel García acarrearon el ovoide 80 y 13 yardas, respectivamente hasta ingresar a las diagonales. Saúl García y Luis Ángel García añadieron puntos extra.
"No teníamos otra opción más que ganar y el partido resultó favorable, sobre todo en inicio de temporada y en nuestra casa”, comentó Juan Carlos García.
El próximo viernes, a las 7:30 de la tarde en el campo de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas, Zorros se mete a la "guarida” de Jaguares.
El entrenador en jefe de Zorros, no lanza las campanas al vuelo y acepta que "tenemos muchos aspectos que mejorar y pulir para alcanzar nuestros objetivo, es por eso que en la semana trabajaremos duro porque no podemos darnos el lujo de cometer errores y salirnos de concentración”.

MÁS RESULTADOS
En otro partido de la división Varsity, también disputado en el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Leones del Colegio Anáhuac de Ensenada se presentó cayendo 26-18 ante Linces de la Universidad del Valle de México campus Mexicali.
Los dirigidos por Jonathan Patrón y Alejandro Flores se preparan para recibir a Zorros de Cetys Universidad campus Mexicali. El encuentro será el sábado, a las tres de la tarde.
En resultado correspondiente a la categoría Juvenil "A”, Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20 perdió en casa frente a Zorros de Cetys Universidad campus Tijuana, 40-0.
Los Aztecas viajan el viernes a Tijuana para medir fuerzas con los anfitriones Jaguares de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas.



Fotos: Isaac Rosas/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios