META DEPORTIVA

Desconocen tiempo sin Peterson

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Minneapolis, EU

Los Vikingos todavía no saben cuánto tiempo estarán sin su líder Adrian Peterson.
El entrenador en jefe Mike Zimmer confirmó ayer que el corredor de Minnesota sufrió un desgarro de meniscos de la rodilla derecha durante el partido ante los Empacadores, mismo que abandonó en el tercer cuarto.
El coach comentó que no hay un tiempo estimado para que "AP” vuelva al emparrillado y que incluso no lo ha descartado para la Semana 3 contra Carolina.
"Podría perder una semana como podría no hacerlo”, señaló Zimmer al USA Today."No tenemos fecha para su regreso, primero se deberán descartar varias situaciones con los exámenes médicos para poder dar un tiempo aproximado”.
En caso de que Peterson y los Vikingos acuerden una reparación parcial del menisco, esto lo podría mantener de baja como mínimo cuatro semanas, pero en caso de una rehabilitación total estaría lejos de los emparrillados hasta por cuatro meses.
En caso de que Peterson no pueda ser tomado en cuanta, los suplentes Matt Asiata y Jerrick McKinnon se perfilan para cubrir al Jugador Más Valioso de 2012.
En 2014, ambos jugadores se combinaron para mil 108 yardas en ausencia de "AP”, quien perdió 15 juegos debido a una sanción disciplinaria de la NFL.
"Tengo mucha confianza en estos dos muchachos. Son corredores con diferentes estilos, pero creo que la combinación de los dos puede ayudarnos”, enfatizó Zimmer.
"Todo lo que hacemos es por el equipo. No vamos a ser los únicos en tener lesionados. Así es que nos vamos a mantener en sintonía”.

...

Comentarios