#NFL

Es Eli Manning el LeBron de la NFL

Damon Harrison, liniero defensivo de los Gigantes, explicó en entrevista las similitudes entre su compañero y James
martes, 11 de julio de 2017 · 01:27
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Eli Manning es muchas cosas. Es el mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York. Es dos veces campeón del Súper Tazón. Es dos veces JMV del mismo... Y podría ser el LeBron James de la NFL.
Damon Harrison, liniero defensivo de los Gigantes, explicó en entrevista para "Good Morning Football” de NFL Network, las similitudes entre Manning y James.
"Eli, cuando miras a Eli, es como cuando miras a LeBron (James)”, afirmó Harrison a través de NFL.com.  
"No estoy diciendo que son iguales, pero mira los números de Eli. Si cualquier otro mariscal de campo tuviera esos números sería un año increíble, pero siendo Eli nadie lo respeta como le pasa a LeBron.  "Aunque (LeBron) promedie 30 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias y es como si no hubiera hecho lo suficiente”.  

TIENEN COSAS EN COMÚN
No hay duda de que Manning y James tienen algunas cosas en común. Por un lado, son los jugadores más importantes de sus respectivos equipos. Ambos han ganado varios campeonatos, aunque James tiene uno más que Manning.  
Y los dos sacaron la casta en tiempo difíciles en situaciones de juego. Manning ayudó a vencer a los invictos Patriotas y James fue clave para superar un déficit de 1-3 ante los temibles Warriors que habían impuesto marca histórica en la temporada regular de 73-9. Aunque habría que aclarar que las últimas cuatro temporadas de Manning no han sido tan espectaculares, pero aún así Harrison le echa porras a su mariscal.

2
Títulos de Súper Tazón ha conquistado Eli Manning

...

Comentarios